Soluciones integrales en comunicación digital
Virtualmedia NetworkVirtualmedia NetworkVirtualmedia Network
(Lunes - VIernes)
mercadeovmn@virtualmedianet.com
Bogotá, Colombia

CÓMO LAS SOLUCIONES DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDEN MEJORAR EL MARKETING EN LA TIENDA – EDUCAR A LOS CLIENTES

El marketing no se detiene una vez que el cliente entra en la tienda. Seguramente que su plan de marketing incluye una combinación de medios de publicidad: televisión, en línea y redes sociales, impresos, móviles y otros. Pero todo eso se centra en el marketing para los compradores antes de que ingresen a su tienda. Una vez el cliente llega a la tienda, es cuando la SEÑALIZACIÓN DIGITAL se hace cargo de las tareas de marketing sumando su poder a lo que se está haciendo en los otros canales.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA CON EL MARKETING EN LA TIENDA?
Aquí hay algunas ideas sobre cómo usar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL en la tienda para completar todo su plan. En este cuarto video, les mencionaré otra idea de una serie de seis que les compartiré por este medio.

4. EDUCAR A LOS CLIENTES

Los productos nuevos o desconocidos, o los que son complejos de operar, a veces necesitan una explicación.

Brinde un poco de ayuda a sus clientes. Si vende un artículo que podría beneficiarse de un tutorial, puede mostrar un video instructivo en una pantalla en la exhibición del producto.

También puede mostrar información adicional del producto, así como respuestas a preguntas frecuentes. Tener esta información disponible en la exhibición del producto puede ayudar a que el cliente responda sus preguntas y decida comprar con mayor facilidad.

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es una parte valiosa no solo de su estrategia de marketing en la tienda, sino también de su estrategia de marketing general. Lo ayudará a cerrar la brecha entre su presencia en línea y en la tienda, aumentar las ventas y lo ayudará a lograr los objetivos de marketing centrados en la experiencia del cliente.

En un próximo video, les compartiré una quinta idea: GENERE RECONOCIMIENTO Y AFINIDAD DE MARCA

Suscríbase a nuestro newsletter

Regístrese para recibir las últimas noticias, actualizaciones, promociones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
No, gracias
Suscríbase a nuestro newsletter
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código