Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


CÓMO LAS SOLUCIONES DE SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDEN MEJORAR EL MARKETING EN LA TIENDA

Fecha: abril 19, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Cartelería Digital / Señalización Digital Etiquetas: / / / / / / / / /

señalización-digital-virtualmedia

El marketing no se detiene una vez que el cliente entra en la tienda. Seguramente que su plan de marketing incluye una combinación de medios de publicidad: televisión, en línea y redes sociales, impresos, móviles y otros. Pero todo eso se centra en el marketing para los compradores antes de que ingresen a su tienda. Una vez el cliente llega a la tienda, es cuando la SEÑALIZACIÓN DIGITAL se hace cargo de las tareas de marketing sumando su poder a lo que se está haciendo en los otros canales.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA CON EL MARKETING EN LA TIENDA?

Aquí hay algunas ideas sobre cómo usar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL en la tienda para completar todo su plan. En este tercer video, les mencionaré otra idea de una serie de seis que les compartiré por este medio.

3. TERCERA: VENTA ADICIONAL Y VENTA CRUZADA

¿Tiene disponible una alternativa de mayor precio a un producto popular? ¿O productos complementarios que se combinarían bien con algo que el cliente ya está comprando? Las pantallas digitales cercanas a las exhibiciones de productos pueden aumentar las ventas y realizar ventas cruzadas al informar a los clientes sobre productos alternativos o adicionales. No solo aumentará las ventas, sino que también mejorará la experiencia del cliente mostrándoles más productos que disfrutarán.

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es una parte valiosa no solo de su estrategia de marketing en la tienda, sino también de su estrategia de marketing general. Lo ayudará a cerrar la brecha entre su presencia en línea y en la tienda, aumentar las ventas y lo ayudará a lograr los objetivos de marketing centrados en la experiencia del cliente.

Como acaba de ver, la SEÑALIZACIÓN DIGITAL para las tiendas o negocios pueden ayudarlo a conseguir las mejores soluciones.

En el próximo video les hablaré de la cuarta idea: EDUCAR A LOS CLIENTES.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?