Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


SEÑALIZACIÓN DIGITAL: Mejora las comunicaciones con tus empleados

Fecha: agosto 16, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Cartelería Digital Etiquetas: / / / / / / / /

señalización-digital-virtualmedia

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es efectiva para más que pantallas comerciales. Así como realizamos tanto esfuerzo por lograr una plena Experiencia de Cliente, la SEÑALIZACIÓN DIGITAL también puede mejorar las comunicaciones internas para lograr lo que bien podría llamarse Experiencia de Empleado.

La buena comunicación con los colaboradores mejora el trabajo en equipo, el compromiso, la alineación e incluso el resultado final. Y con la tecnología adecuada se pueden divulgar mensajes muy sencillos, al siguiente nivel.

En el ágil mundo empresarial actual y en la postpandemia, la innovación es esencial para mantenerse competitivo. Las organizaciones que están teniendo éxito en esta era se están reestructurando, transformándose y despertando el potencial y talento que tienen sus propios empleados.

Cada una de estas grandes iniciativas requiere una red sólida de excelentes prácticas y herramientas de comunicación, especialmente cuando se trata de mantener a sus empleados informados y comprometidos.

La cartelería digital para empresas juega un papel fundamental en cada una de estas estrategias. Y cuando están respaldadas por formas creativas de utilizar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL corporativa para las comunicaciones de la empresa, la experiencia es mucho más impactante.

Estas son algunas de las formas en que puede utilizar las soluciones de SEÑALIZACIÓN DIGITAL para actualizar la estrategia de comunicaciones con sus empleados en el futuro inmediato.

ANUNCIE EVENTOS INTERNOS ESPECIALES

¿Cómo se sentiría si menos del 31% de su personal se presentara a un evento de la empresa en particular promovido por correo electrónico? Esa es la tasa de clics promedio de los correos electrónicos de eventos internos. Y, debe darse cuenta de que un correo electrónico abierto no siempre lleva a que alguien se presente en su evento.

Las estrategias de comunicación interna con pantallas digitales están reemplazando al viejo boletín interno y lo están haciendo mucho mejor. Las reuniones, la formación y otros eventos internos se pueden olvidar fácilmente, pero un monitor de SEÑALIZACIÓN DIGITAL lleva a todos a la mesa a tiempo.

Un lugar de trabajo reconfortante y eficiente donde los empleados se sientan inmersos en la visión de la empresa y donde la colaboración prospere es la clave para la innovación, el santo grial del éxito empresarial.

Las estrategias de comunicación interna para su empresa que impulsan la colaboración son esenciales para la supervivencia, el crecimiento y la competitividad en la era de la transformación digital.

Los líderes que han encontrado la clave para lograr todos esos objetivos son muy buenos para comunicarse en toda su organización, entre otras cosas.

Como acaba de ver, la SEÑALIZACIÓN DIGITAL para las comunicaciones corporativas puede ayudarlo a conseguir la mejor experiencia de empleado para retener el talento. O mejor aún que retener el talento, que los talentos decidan quedarse.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?