Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


SEÑALIZACIÓN DIGITAL: Fomente el comportamiento y el bienestar saludables

Fecha: septiembre 4, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Señalización Digital Etiquetas: / / / / / / / / /

Conecte-su-Canal-Digital-a-sus-redes-sociales-internas

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es efectiva para más que pantallas comerciales. Así como realizamos tanto esfuerzo por lograr una plena Experiencia de Cliente, la SEÑALIZACIÓN DIGITAL también puede mejorar las comunicaciones para alcanzar mejoras en la Experiencia de Empleado.

Poner en marcha de todo tipo de programas saludables consigue mejorar el clima laboral, aumenta la satisfacción del equipo, consigue retener talento y mejora la imagen de la empresa.

Una empresa saludable es una empresa más humana, porque cuando se involucra en la salud y el bienestar de sus trabajadores, también lo hace con la sociedad en general, consiguiendo crear un impacto positivo en el entorno familiar y social del empleado.

Esta acción genera una ventaja competitiva para la empresa dentro del mercado empresarial.

FOMENTE EL COMPORTAMIENTO Y EL BIENESTAR SALUDABLES

Ayude al personal a mantenerse feliz y saludable y será más productivo. Ofrezca periódicamente beneficios gratuitos relacionados con el bienestar y deje que sea una sorpresa, para que el personal preste atención a la pantalla para averiguar de qué se trata. Por ejemplo, un descuento en membresías del gimnasio vecino solo hoy.

Estas interacciones sociales animan a todos a tener en cuenta las pantallas para obtener información útil. El beneficio adicional es que esto ayuda a incorporar a la empresa los nuevos colaboradores y a promover acciones para que los talentosos decidan quedarse.

Un lugar de trabajo reconfortante y eficiente donde los empleados se sientan inmersos en la visión de la empresa y donde la colaboración prospere es la clave para la innovación, el santo grial del éxito empresarial. Las estrategias de comunicación interna para su empresa que impulsan la colaboración son esenciales para la supervivencia, el crecimiento y la competitividad en la era de la transformación digital.

Los líderes que han encontrado la clave para lograr todos esos objetivos son muy buenos para comunicarse en toda su organización, entre otras cosas.

Como acaba de ver, la SEÑALIZACIÓN DIGITAL para las comunicaciones corporativas puede ayudarlo a conseguir la mejor experiencia de empleado para retener el talento. O mejor aún que retener el talento, que los talentos decidan quedarse.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?