Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


SEÑALIZACIÓN DIGITAL: CÓMO PUEDE MEJORAR EL MARKETING EN LA TIENDA

Fecha: marzo 23, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Mercadeo Dinámico / Señalizacion Digital Etiquetas: / / / / / / / / /

virtualmedianet-señalizacion-digital

El marketing no se detiene una vez que el cliente entra en la tienda. Seguramente que su plan de marketing incluye una combinación de medios de publicidad: televisión, en línea y redes sociales, impresos, móviles y otros. Pero todo eso se centra en el marketing para los compradores antes de que ingresen a su tienda. Una vez el cliente llega a la tienda, es cuando la SEÑALIZACIÓN DIGITAL se hace cargo de las tareas de marketing sumando su poder a lo que se está haciendo en los otros canales.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA CON EL MARKETING EN LA TIENDA?

En el video de la semana pasada hablamos de cómo usar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL para PROMOCIONAR VENTAS Y REALIZAR LANZAMIENTO DE PRODUCTOS. En este segundo video, les mencionaré la segunda idea de una serie de seis que les compartiré por este medio.

2. GENERAR LEALTAD

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL también tiene la capacidad de ayudarlo a crear clientes leales. Los mensajes y el contenido en una pantalla cerca del check-out pueden alentar a los compradores a registrarse e inscribirse en sus programas de lealtad y descargar aplicaciones para compras desde celulares.

Los puntos de pago también son excelentes lugares para reproducir contenidos más extensos de narración de historias de marca. No solo atrae al espectador, sino que también reduce los tiempos de espera percibidos y ayuda a cimentar una experiencia positiva para el cliente.

También podría interesarle: Mercadeo dinámico para mejorar las comunicaciones con los empleados

Las pantallas cerca de productos con grandes descuentos también son lugares para que los clientes se suscriban a su boletín informativo, de modo que los clientes puedan ser notificados sobre ventas, ofertas especiales, eventos y noticias.

Esto también agrega nombres y direcciones a su base de datos, lo que le brinda la oportunidad futura de comercializar con sus clientes en casa y en sus dispositivos móviles.

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es una parte valiosa no solo de su estrategia de marketing en la tienda, sino también de su estrategia de marketing general. Lo ayudará a cerrar la brecha entre su presencia en línea y en la tienda, aumentar las ventas y lo ayudará a lograr los objetivos de marketing centrados en la experiencia del cliente.

En un próximo video, les compartiré una tercera idea: VENTA CRUZADA.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?