Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


SEÑALIZACIÓN DIGITAL: CÓMO ESTAS SOLUCIONES PUEDEN MEJORAR EL MARKETING EN LA TIENDA

Fecha: marzo 7, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Señalizacion Digital Etiquetas: / / / / / / / /

señalización-digital

El marketing no se detiene una vez que el cliente entra en la tienda. Seguramente que su plan de marketing incluye una combinación de medios de publicidad: televisión, ventas en línea, redes sociales, impresos, móviles y otros. Pero todo eso se centra en el marketing para los compradores antes de que ingresen a su tienda. Una vez el cliente llega a la tienda, es cuando la SEÑALIZACIÓN DIGITAL se hace cargo de las tareas de marketing sumando su poder a lo que se está haciendo en los otros canales.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA CON EL MARKETING EN LA TIENDA?

Aquí hay algunas ideas sobre cómo usar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL en la tienda para completar todo su plan. En este primer video, les mencionaré la primera idea de una serie de seis que les compartiré por este medio.

1. PRIMERA: PROMOCIONAR VENTAS Y REALIZAR LANZAMIENTO DE PRODUCTOS

Una de las formas más obvias y eficaces de utilizar la SEÑALIZACIÓN DIGITAL son las promociones en la tienda. Úselo para anunciar ventas y ofertas especiales, lanzar y promover productos y hacer anuncios sobre próximas ofertas y para eventos especiales.

Ahora que los clientes están acostumbrados a las pantallas digitales en el comercio minorista, esperan ver contenido que les informe sobre las promociones actuales y cuándo llegará la próxima.

Las pantallas también pueden crear o aumentar el conocimiento del producto, lo que es especialmente útil en tiendas de productos tecnológicos, como la venta al por menor de artículos y servicios para computadores o celulares. Impulse sus ventas utilizando SEÑALIZACIÓN DIGITAL para llamar la atención y ofrecer precios promocionales en aquellos productos que está rematando, así como para promover las líneas nuevas para las que necesita este espacio.

La SEÑALIZACIÓN DIGITAL es una parte valiosa no solo de su estrategia de marketing en la tienda, sino también de su estrategia de marketing general. Lo ayudará a cerrar la brecha entre su presencia en línea y la tienda para aumentar las ventas; lo ayudará a lograr los objetivos de marketing centrados en la experiencia del cliente.

En el próximo video, les compartiremos la segunda idea: GENERAR LEALTAD

Recuerda que en Virtualmedia Network somos expertos en Cartelería Digital y Digital Signage, en un próximo video veremos las otras 5 mejores prácticas. Si estas interesado en saber más de nuestros productos contáctanos.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?