Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


PERMITA QUE LOS EMPLEADOS COMUNIQUEN “BIEN” SUS IDEAS CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Fecha: junio 12, 2021

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Agencia Creativa / Señalizacion Digital Etiquetas:

Con las soluciones de SEÑALIZACIÓN DIGITAL, ahora existe una forma para que el personal talentoso exponga sus ideas. Aprobadas por gerentes o líderes, esas contribuciones se pueden publicar en cualquier lugar del edificio donde se reconozca a su autor y estimule la atención y la imaginación de sus colegas.

Es una forma de empoderamiento de los empleados que puede generar confianza al demostrar que “alguien allá arriba se preocupa por lo que tienen que decir”. Útil por motivos informativos. Motivador porque aumenta la transparencia interna, fomenta un mayor diálogo interno y ayuda a las relaciones al mostrar que la opinión de todos importa. Este tipo de empoderamiento de los empleados es el sello distintivo de una organización moderna y saludable.

Mirando más allá de esta simple iniciativa, fortalecer las comunicaciones entre la gerencia y los que están más abajo en la cadena de mando también puede impulsar la alineación, lo que fomenta un ingrediente esencial para el éxito en la era digital: la innovación.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda


Comentarios recientes


    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?