Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


MERCADEO DINÁMICO: Cómo puede mejorar el Marketing en la tienda

Fecha: mayo 25, 2022

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Mercadeo Dinámico Etiquetas: / / / / / / / / /

Mercadeo-dinamico-VMN

El marketing no se detiene una vez que el cliente entra en la tienda. Seguramente que su plan de marketing incluye una combinación de medios de publicidad: televisión, en línea y redes sociales, impresos, móviles y otros.

Pero todo eso se centra en el marketing para los compradores antes de que ingresen a su tienda. Una vez el cliente llega a la tienda, es cuando el MERCADEO DINÁMICO se hace cargo de las tareas de marketing sumando su poder a lo que se está haciendo en los otros canales.

ENTONCES, ¿QUÉ PASA CON EL MARKETING EN LA TIENDA?

Aquí hay algunas ideas sobre cómo usar el MERCADEO DINÁMICO en la tienda para completar todo su plan. En este primer video, les mencionaré la primera idea de una serie de seis que les compartiré por este medio.

5-QUINTO: GENERE RECONOCIMIENTO Y AFINIDAD DE MARCA

Los clientes de hoy se toman el tiempo para investigar sus compras a fondo y quieren saber todo sobre un producto. Puede ayudar a satisfacer su curiosidad, al mismo tiempo que crea una afinidad por la marca, mostrando clips digitales sobre la identidad y la historia de su marca. La narración de una marca es 22 veces más memorable que una simple recitación de hechos y cifras.

El MERCADEO DINÁMICO es una parte valiosa no solo de su estrategia de marketing en la tienda, sino también de su estrategia de marketing general. Lo ayudará a cerrar la brecha entre su presencia en línea y en la tienda, aumentar las ventas y lo ayudará a lograr los objetivos de marketing centrados en la experiencia del cliente.

En Virtualmedia Network podemos ayudarlo con sus comunicaciones internas y con sus problemas de señalización digital. Si esta interesado contáctenos.

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?