Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


MEJORE LA EXPERIENCIA DE EMPLEADO CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL

Fecha: junio 26, 2021

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Agencia Creativa / Mercadeo Dinámico / Noticias / Señalizacion Digital Etiquetas:

En entornos empresariales tradicionales, es típico encontrar comunicaciones rígidas y jerárquicas. El intercambio de ideas entre departamentos y hacia arriba y hacia abajo en la pirámide del poder es excepcional y poco común. La comunicación de arriba hacia abajo es la norma.

Pero las comunicaciones internas no se han dirigido en una sola dirección. Una red social interna puede tener un efecto de “aplanamiento” positivo en la jerarquía de poder de la empresa, ya que la información y las ideas fluyen libremente en todas direcciones. Las estrategias de comunicación interna para su empresa, como estas redes sociales internas, se pueden aprovechar para obtener beneficios para toda la empresa. La clave es la SEÑALIZACIÓN DIGITAL.

Los gerentes y líderes no tienen que publicar solo en la propia red social. Tal vez puedan seleccionar publicaciones especialmente útiles, útiles o entretenidas y resaltarlas de vez en cuando en pantallas digitales. Un beneficio adicional es que esto puede recordarle a la gente que existe la red social interna en su organización. Dichas redes están configuradas para aprovechar el conocimiento y el deseo de las personas de usar las redes sociales en sus vidas personales. Están diseñados para ayudar a los empleados a transferir la familiaridad con las redes sociales al entorno laboral.

Cuando se usan correctamente, pueden aumentar significativamente la colaboración y la productividad.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Búsqueda


Comentarios recientes


    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × ¿Cómo puedo ayudarte?