Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


VOLVER CON CONFIANZA: 3 PASOS ESENCIALES ANTES DE VOLVER A ABRIR

Fecha: octubre 17, 2020

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Control de Aforo / Mercadeo Dinámico Etiquetas: /

La pandemia de COVID ha cambiado el mundo para siempre, especialmente para los negocios. Para crear un entorno seguro para quienes trabajan contigo e infundir confianza en las visitas de los clientes, los gerentes comerciales pueden aprovechar las soluciones de Señalización Digital de VIRTUALMEDIA NETWORKS para las tiendas y domicilarios. Con la capacidad de realizar actualizaciones inmediatas de contenido, transmitir mensajes de concienciación sobre salud pública y controlar la capacidad de la tienda con conteo de ocupación en vivo, estas soluciones ofrecen una amplia variedad de beneficios que son fáciles de implementar.

PASO 1: CREAR UN ENTORNO SEGURO CON EL SISTEMA DE CONTROL DE AFORO

• Regular el nivel de ocupación controlando los puntos de entrada con sistemas automáticos para que su personal se ocupe de las ventas y del servicio al cliente dentro del almacén o restaurante.

La Señalización Digital ofrece la posibilidad de segmentar la pantalla para mostrar el estatus del aforo y a la vez, recordar y reforzar el distanciamiento social.

• Pantallas en la entrada con contenidos dinámicos que informan cortésmente la etiqueta del cliente de forma atractiva y persuasiva.

Los almacenes y los supermercados son partes esenciales de nuestra vida cotidiana. Con la llegada del COVID-19, poder comprar en tiendas donde se mantiene el distanciamiento social es tan importante como saber qué hay en oferta. Para ofrecer tranquilidad a los compradores y empleados, las tiendas pueden aprovechar la Tecnología De Conteo De Personas –Control de Aforo- para regular la ocupación mediante la Señalización Digital de entrada para otorgar acceso a los compradores.

SEGMENTACION DE PANTALLAS: BIOSEGURIDAD + PROMOCIONES

1. Avisos de control de acceso + salud pública

Los Contenidos Dinámicos en las pantallas de entrada con avisos de salud pública recuerdan a los compradores que deben verificar si están usando sus tapabocas, si se han aplicado desinfectante de manos y recomiendan mantener el distanciamiento social después de ingresar al almacén.

2. Control de acceso + información de la tienda

¿Es el domingo un día para la atención super-especial para los ancianos o personas con alguna discapacidad? ¿Hizo algún cambio en el horario de la tienda? Mantenga siempre a sus compradores actualizados desde las pantallas de la entrada.

3. Control de acceso + Promociones y cupones

Los compradores siempre buscan las mejores ofertas, incluso durante la pandemia. Promover las ventas y las ofertas desde la entrada, hace que las compras sean más agradables y ayuda a los compradores a ahorrar dinero.

PASO 2: COMUNIQUE CON UN SISTEMA DE BOLETÍN INSTANTÁNEOS

• Comparta las últimas noticias de la tienda y promociones de productos. Actualícelos en cualquier momento por medio de un mensaje instantáneo text scroll

• Muestre anuncios de salud pública continuos y consejos de salud personales

Al implementar contenidos dinámicos claros para todas las tiendas o para solo algunas específicamente, en pantallas grandes en puertas y pasillos, la gerencia puede transmitir los últimos anuncios y mensajes a las tiendas desde una oficina central remota: para una tienda en particular, para solo las tiendas de un sector de la ciudad, para alguna ciudad específica, para todas las tiendas.

CONTENIDOS DINÁMICOS EN PANTALLAS: LA PANTALLA IDEAL

1. Anuncio de promoción + calendario / agenda

La comunicación constante significa promover información accesible y útil desde la puerta de la tienda, como los próximos eventos, el registro de visita in situ sin contacto y las actualizaciones de la programación de ofertas, puede ayudar a mantener informados a los clientes y fomentar su fidelización.

2. Señalización Digital en estaciones de información + Información general

En los Centros Comerciales los pasillos, las entradas, los vestíbulos y las áreas de espera son lugares concurridos, ideales para actualización de información sobre la marcha. La Señalización De Orientación puede ayudar a los clientes a llegar a sus destinos de manera eficiente y evitar espacios abarrotados.

3. Políticas de las instalaciones + Consejos saludables + Información general

Las personas prefieren pantallas grandes que sean fáciles de leer, lo que las hace ideales para compartir información vital como comportamientos saludables que se esperan del cliente, consejos de expertos para evitar el contagio o incluso solo información básica como la hora, el clima y la información de contacto.

PASO 3: ADOPTAR EL TRABAJO DESDE LA CASA – REDUCIR NUMERO DE EMPLEADOS EN LAS TIENDAS

• Habilitación de un entorno de trabajo remoto y flexible sin perder productividad.

• Asegúrese de que el personal responsable de los contenidos y que trabaja desde casa pueda monitorear y administrar los dispositivos en el campo, así como actualizar el contenido de la pantalla de forma instantánea. O adopte un modelo de administración y soporte de su canal digital con VITUALMEDIA NETWORK.

Permitir que el personal regrese al trabajo es fundamental para la operación comercial. El aprovechamiento de los servicios remotos permite a los empleados externos seguir atendiendo a los clientes desde sus hogares y ciertas oficinas «seguras». Mientras que el personal en el sitio brinda servicio al cliente cara a cara, los equipos externos pueden crear y actualizar contenido promocional y monitorear los dispositivos dentro del campo a nivel nacional para reducir la cantidad de empleados en la tienda y evitar interrupciones del servicio debido a fallas en los dispositivos.

LAS EXPERIENCIAS Y LA PRODUCTIVIDAD SE CONSTRUYEN EN BUENAS IADEAS

1. ¿Qué tal un Canal Digital de su marca con noticias en línea para su red de pantallas?

Compruebe el estado de cada pantalla de su red en el campo tomando un café fresco en su casa. Con las soluciones remotas de VIRTUALMEDIA NETWORK, usted puede desplazarse rápidamente por todas y cada uno de los contenidos que se están desplegando en ese momento, verificar el estado de la conectividad y de los equipos con una descripción general completa y detallada de su funcionamiento.

2. Programación de la reproducción de contenidos, en todo momento.

Reproduzca contenidos personalizados para cada una de sus marcas insertando imágenes, animaciones, videos, URL de medios y widgets en los diferentes segmentos de sus pantallas. Asigne y programe en la agenda del sistema sus listas de reproducción – parrillas de contenidos. De la misma manera simple y remota, programe la hora de encendido / apagado de cada pantalla.

Señalizacion Digital en Restaurantes
Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?