Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL INFLUIRÁ EN LA TRAYECTORIA DEL COVID-19

Fecha: marzo 11, 2021

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Agencia Creativa / Mercadeo Dinámico Etiquetas:

El COVID-19 ha sido un duro golpe para gran parte de la economía mundial. La forma en que se desarrollará el futuro depende en gran medida de la propagación viral y de nuestra respuesta colectiva a esa amenaza.

En VIRTUALMEDIA hemos observado que las empresas responden de dos maneras en tiempos difíciles: o innovan y redoblan su propuesta de valor o actúan rápidamente para ajustarse a las circunstancias.

Las empresas enfrentan ahora un difícil regreso a la normalidad. La expresión «Nueva Normalidad» se usa en exceso, pero señala que las empresas necesitarán funcionar de manera diferente no solo durante unas semanas, sino durante unos meses (o incluso años). La industria del retail en particular, debe seguir pautas muy específicas del Ministerio de Salud para garantizar una experiencia de compra libre de contagio. Están desesperados por entender cómo involucrar a los clientes sin interactuar físicamente con ellos. Las nuevas tecnologías de la Señalización Digital juegan un papel importante para hacerlo posible y nos corresponde a nosotros en la industria del Mercadeo Dinámico ayudar a los minoristas y otras empresas a comprender cómo la tecnología puede ayudar a profundizar la participación del cliente sin dejar de mantener una distancia segura.

LA RECUPERACIÓN PUEDE LLEGAR ANTES DE LO QUE CREE

El COVID-19 no desaparecerá pronto. Incluso con un plan de vacunación aplicado desde este mismo mes, esta pandemia tendrá efectos que sentiremos en los próximos años. Creo que es posible que una recuperación económica duradera llegue antes de lo que esperamos porque en general soy optimista de que el mundo encontrará una manera de hacer frente a los efectos de la pandemia de una manera que nos permita reanudar un cierto nivel de normalidad sin dejar de estar atentos a nuestra salud colectiva. Para ser claros, será una subida larga y cuesta arriba. Pero realmente creo que reinventar cómo vivimos a la sombra del COVID-19 será parte integral de cómo nos recuperemos de esta crisis. La industria audiovisual está a la altura del desafío y hará importantes contribuciones a la sociedad en general a medida que lidiamos con estos cambios históricos.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?