Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL ADOPTA TÁCTICAS NUEVAS PARA COVID-19

Fecha: octubre 23, 2020

Autor: Jairo Valderrama

Categorías: Sin categoría Etiquetas:

La pandemia del COVID-19 ha obligado a todas las empresas a adaptar su cultura organizacional de forma que nadie podría haber previsto y nosotros los proveedores de Señalización Digital no somos la excepción.

Tanto los proveedores y como los clientes hemos tenido que cambiar nuestras estrategias de Señalización Digital para poder comunicar claramente las políticas de limpieza y distanciamiento social para conservar las ventas.

Una vez que nos dimos cuenta del impacto de COVID-19 en nuestras reuniones de tráfico con los clientes, comenzamos a presentar piezas de comunicación que mitigaran el miedo de los empleados para visitar oficinas y tiendas. Aún en medio de la pandemia, parte nuestros clientes debían mantener algunos de sus empleados con actividades laborales en las oficinas. Los Canales Digitales de estos clientes aprovecharon su red de pantallas para generar tranquilidad y confianza a sus colaboradores con mensajes asertivos y animaciones muy descriptivas de sus protocolos de salud.

Una vez comenzó la apertura progresiva del comercio y frente a la urgencia de impulsar las ventas, nos enfocamos en ofrecer soluciones de control de aforo con avisos y semáforos digitales para tranquilizar a los clientes y hacer la espera de su turno un poco más amable. De esta manera, contribuimos al cumplimiento de los protocolos de prevención y generamos la confianza de los clientes en que este comercio es un lugar seguro.

Como las normas y el «flujo» de público en un espacio comercial cambian con frecuencia, la comunicación en la Señalización Digital se ajusta de manera instantánea a las nuevas condiciones y de esta forma los clientes pueden estar seguros de que tienen la información más reciente cuando ingresan a un establecimiento. La información consistente en múltiples plataformas digitales como la Señalización Digital, el sitio web de la organización y las plataformas de redes sociales pueden ayudar a los clientes a prepararse, incluso antes de ingresar a la oficina o a la tienda.

Nuestro portafolio de soluciones está directamente alineado con las necesidades de nuestros clientes en la actualidad. La Señalización Digital de VIRTUALMEDIA NETWORK es una solución eficaz que tiene un gran impacto en los resultados de nuestros clientes.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?