Fondo large small device

ÚLTIMAS NOTICIAS!


EL PODER DE LA SEÑALIZACIÓN DIGITAL PARA AYUDAR A SU NEGOCIO A REABRIR DE FORMA SEGURA

Fecha: octubre 3, 2020

Autor: Virtualmedia Networks

Categorías: Noticias Etiquetas:

Para una reapertura exitosa es absolutamente necesario ofrecerles a clientes y visitantes Transparencia Y Buena Comunicación. Con los mensajes correctos de bienvenida gestionados desde una plataforma de Señalización Digital, se puede aliviar el estrés, minimizar las interrupciones y mantener a todos seguros y saludables. Con estas medidas de comunicación asertiva, podemos cumplir con esa gran responsabilidad que tenemos de ofrecer en nuestras instalaciones todas las condiciones de salud necesarias.

Los municipios y organizaciones de todo el país están comenzando a relajar las restricciones de COVID-19, pero las cosas pueden volverse confusas para las personas. Cada ciudad llegar a puede tener sus propias normas e incluso tiendas y oficinas pueden tener su propio conjunto de reglas. Aprovechando el poder de La Señalización Digital, podemos asegurar que todas las personas que van a su tienda, ya sean clientes, visitantes o proveedores, sepan qué hacer y adónde ir. Y lo que es más importante, cómo mantenerse sano y salvo para tu bien y el de la familia.

Obviamente se puede publicar algún tipo de mensaje de bienvenida en las pantallas y aprovecharlo para recordarle al público que las cosas son un poco diferentes ahora y que puede haber cambios a los que deben prestar atención. Además, también una gran oportunidad para agradecer a sus empleados y clientes por apoyarlo durante el cierre.

Algunos lugares requieren que los visitantes se registren previamente o se registren al ingresar a una oficina. Si este es el caso, un mensaje recordatorio en la entrada o en las pantallas de recepción ayudará a establecer las expectativas, y puede proporcionar instrucciones sobre cómo registrarse o comunicarse con la persona que ha venido a ver directamente en la pantalla.

Los locales y oficinas también pueden tener una capacidad máxima de aforo. Vincular una aplicación de Control de Aforo en línea a sus pantallas digitales, les ayudará a las personas responsables de la salud a realizar un seguimiento de cuántas personas hay actualmente en el sitio. Los ascensores y otros espacios cerrados también pueden tener límites de capacidad. Puede colocar mensajes impresos en ubicaciones estratégicas, pero los mensajes digitales pueden ayudar a reforzar estas reglas, además de hacer que la iconografía y las imágenes animadas sean familiares para la audiencia. Si hay áreas que están fuera del alcance de los visitantes, un mensaje con esa información y tal vez un mapa de ubicaciones restringidas también ayudaría a evitar posibles problemas.

Será importante incluir mensajes sobre la política de uso de tapabocas y distanciamiento social (para caminar, reunirse, pararse, hacer cola e incluso sentarse). Es casi seguro que querrá incluir recordatorios frecuentes para lavarse las manos. También puede tener desinfectante o botellas de gel antibacterial en varios lugares y los mensajes en las pantallas no solo pueden recordarle a las personas cuándo deben usarlo (por ejemplo, antes de tocar los botones del ascensor), sino también dónde se encuentran esas estaciones de higiene en las oficinas.

Para minimizar la frecuencia con la que las personas tocan objetos, puede publicar en su Canal Digital la norma de dejar las puertas abiertas siempre que sea posible, o de usar las escaleras en lugar del ascensor si su destino está a solo un par de pisos de distancia.

Algunas organizaciones están implementando pasillos de un solo sentido para ayudar a las personas a mantener una distancia adecuada. Con Señalización Digital se puede indicar el camino con flechas direccionales simples. Algunas escaleras también pueden volverse unidireccionales durante este período de transición y algunas están «solo hacia arriba» mientras que otras están «solo hacia abajo».

También es una buena idea los recordatorios en el campo de Text Scroll para limpiar los puestos de trabajo y otras áreas utilizadas cuando haya terminado la jornada laboral. Puede parecer obvio, pero hay muchas novedades importantes para informar y recordárselas frecuentemente a las personas solo puede ser beneficioso para ellos, sus familias y para la empresa. De manera similar, los mensajes que le dicen a las personas que se cubran la boca al toser o estornudar y que se queden en casa si sienten algún síntoma pueden parecer excesivos, pero es mejor prevenir que curar. Incluso políticas como no compartir bolígrafos, vasos y otros artículos comunes son una buena idea para aprovechar la potencia d un Canal Digital Corporativo.

Algunas instalaciones en las organizaciones, como cafetería o gimnasios, pueden permanecer cerradas o tener un nuevo horario de atención, o pueden tener sus propias reglas. Nuevamente, se puede utilizar las pantallas para mantener a las personas actualizadas para que puedan establecer expectativas precisas y evitar confusiones o frustraciones.

En todos sus mensajes de reapertura, intente incluir una etiqueta QR o una URL corta que permita a las personas acceder a una lista completa de las pautas actuales en su intranet o sitio web. Incluir enlaces a las regulaciones de la ciudad, también puede ser útil para recordar a las personas que todas estas nuevas reglas son parte de un panorama mucho más amplio.

Y no olvides reforzar lo positivo. COVID-19 ha creado un cambio importante en la vida de las personas, y acostumbrarse a las nuevas reglas puede hacer que algunas personas se sientan ansiosas. Por lo tanto, trate de contrarrestar eso con algunos mensajes inspiradores, motivadores o incluso divertidos. A medida que se levanten las restricciones, en lugar de simplemente interrumpir esos mensajes, celebre ese cambio y déjele saber a la gente sobre el paso más reciente hacia la normalidad. Aligerar el estado de ánimo ayuda a todos a lidiar mejor con la situación actual y crea comunidad y unidad.

Las personas ya estaban acostumbradas a confiar en los mensajes publicados en las pantallas para obtener información actualizada, por lo que recibir actualizaciones en pantalla sobre las medidas de reapertura debería parecerles natural cuando regresen a su oficina, escuela o tienda.

Comentarios... no existen comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Búsqueda


Comentarios recientes


    × ¿Cómo puedo ayudarte?